Dirección y montaje: PEP MARTÍN CLOSAS
Guión y producción: ANNA BATLLE Y ESTER FLORES


Banda sonora original: MARC MAS TALENS
Actores: DANIEL OLMEDILLAS (César Julián), RICARD PI (Ricard Pi)
Voces: PEPE ANTEQUERA (César Julián), SERGI MULERO (Ricard Pi)
Productora: TALP comunicació




TRAILER

Posted By ÍCARO on/at 13:15

ICARO ha recibido el premio Jaume Aiguader i Miró, que otorga la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares 2011 "por abordar con sensibilidad el proceso final de la vida, estimulando la reflexión sobre los diferentes aspectos médicos, sociales, personales y éticos, que deben afrontarse en ese momento clave de las personas".


Este premio se concede al artículo, trabajo literario, programa radiofónico, televisivo o película, realizado en lengua catalana y difundido por los medios de comunicación de Catalunya y de Baleares, que por la importancia sanitaria del tema y por el interés de su tratamiento, destaque en el campo de la divulgación y educación sanitarias.

“Icaro” explica la función de los equipos de cuidados paliativos domiciliarios a partir de la historia de un paciente que fue atendido por un equipo del centro sociosanitario El Carme, de Badalona.

La entrega del premio, tuvo lugar el 24 de mayo de 2011 en la sede de la Academia de Ciencias Médicas, en Barcelona, en un acto en el que también se entregaron otros premios que valoran trabajos científicos y la carrera profesional de personajes destacados.

    Get Feed Share on Digg Share on StumbleUpon Share on Delicious
Posted in