Dirección y montaje: PEP MARTÍN CLOSAS
Guión y producción: ANNA BATLLE Y ESTER FLORES


Banda sonora original: MARC MAS TALENS
Actores: DANIEL OLMEDILLAS (César Julián), RICARD PI (Ricard Pi)
Voces: PEPE ANTEQUERA (César Julián), SERGI MULERO (Ricard Pi)
Productora: TALP comunicació




TRAILER

Posted By ÍCARO on/at 18:10

La Dra Anna Towers, presidenta del Congreso, asistió a la proyección

Montreal, 6 de octubre de 2010
La presentación de Icaro se realizó en una sesión extraordinaria  a la que asistió un centenar de profesionales de diferentes países. La sesión en la que participaron las autoras Ester Flores y Anna Batlle,  contó con la presencia de la presidenta del Congreso, la Dra. Anna Towers, miembro del departamento de Medicina y Oncología de la Universidad McGill de Montreal.

Pedro Mejía, coordinador de cuidados paliativos y del equipo de duelo del Hospital Judío de Montreal, presentó y moderó el debate posterior a la proyección, en el que participaron las autoras del documental, Ester Flores y Anna Batlle.






 
La Universidad de Standford, California y la Cátedra Mc Gill de Cuidados Paliativos de Montreal, utilizarán el documental como material de formación.
El Dr Bernard Lapointe, copresidente del Congreso Internacional de Cuidados Paliativos de Montreal, agradeció personalmente a las autoras la realización de ICARO y solicitó autorización para incluirlo como material docente en la cátedra  Eric M. Flanders de Cuidados Paliativos de la Universidad Mc Gill de Montreal, una de las poquísimas cátedras existentes dedicadas exclusivamente a los cuidados paliativos.

A raíz de esta presentación también se ha interesado por el documental el servicio de cuidados paliativos de Adelaida, en Australia.

    Get Feed Share on Digg Share on StumbleUpon Share on Delicious
Posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario